¡La joya de Atlético Nacional que suena para irse a Argentina o Italia!
Foto: Dimayor

“Inminente salida”: se viene otra baja en Atlético Nacional


Ya se confirmaron las primeras salidas en Atlético Nacional: Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Alexander Mejía hoy en día son jugadores libres.

Atlético Nacional se anticipó al notificarles su carta de no renovación, teniendo en cuenta la temprana y sorpresiva eliminación de la Liga BetPlay 2022 – II.

+ ¿Cristian Zapata y Andrés Ibargüen en Nacional? Esto dijo Navarro

+ Alexander Mejía ya tendría pretendientes para el 2023: ¿Dónde jugará?

De no haber una oferta económica importante, estos serían los únicos jugadores que no estarán en la plantilla del 2023. Sin embargo, en las últimas horas hubo novedades y habría un cuarto futbolista.

Se trata de nada más y nada menos que Emanuel Olivera, zaguero central que termina contrato en diciembre y que ya recibió oferta de renovación por parte del club Verdolaga, la cual rechazó para presentar una contrapropuesta.

En los últimos días, el mismo presidente Mauricio Navarro manifestó que estaba pidiendo tres veces más del salario que en el 2022 ganaba en Nacional y eso, teniendo en cuenta que son en dólares, por lo que se habría complicado.

Ahora este jueves, se conoció que la última propuesta también habría sido rechazada por el entorno del zaguero argentino, por lo que sería baja inminente del Verdolaga de cara al 2023.

Emanuel Olivera no seguiría en Nacional 

Ante esto, este jueves se conoció que Juan Felipe Aguirre sería el elegido para reforzar la zaga central con miras a la Copa Libertadores.

Además, lo de Sergio Mosquera estaría próximo a cerrarse con el verde. Así lo confirmó el presidente del Deportes Tolima, César Camargo, quien confirmó que el canje por Brayan Rovira está bien encaminado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente