Casi cerrado el fichaje de Sergio Mosquera: ¿Quién irá al Tolima?
FOTO: DEPORTES TOLIMA

Al fin dónde jugará Sergio Mosquera: ¿Atlético Nacional, México o MLS?


Parecía que Sergio Mosquera tenía todo listo para llegar a las filas de Atlético Nacional como el primer fichajes del 2023.  Sin embargo, esto se habría enfriado.

Hace unos días se conoció que el zaguero del Deportes Tolima, que tiene contrato hasta junio del 2023, llegaría al verde de Antioquia en medio de un canje con Brayan Rovira, que ya finalizó su préstamo en el pijao y debería regresar al club antioqueño.

+ Atlético Nacional ya tendría listo a un defensor para el 2023

+ Atlético Nacional: ¡Regresó de Estados Unidos y quiere quedarse para la Libertadores! 

En las últimas horas, varios periodistas del país manifestaron que por Sergio Mosquera han llegado varios ofertas del exterior de países como Estados Unidos, México, e incluso de Bulgaria, lo que superaría la oferta de Atlético Nacional en cuanto a lo económico se refiere.

Sobre esto, este jueves habló el presidente de Deportes Tolima y aclaró la situación del jugador que todavía les pertenece y tiene contrato vigente con el club, quien se presentó al inicio de pretemporada del cuadro de Ibagué junto al resto de compañeros.

“Sabemos los tiempos y debemos ser hábiles en ese tema (Mosquera). A (brayan) Rovira en Nacional desafortunadamente la hinchada no lo aprecia y nosotros sí, muchísimo”, inició.

Sobre el canje agregó que “ese negocio ha venido avanzando. No puedo decir que está totalmente cerrado, pero hemos venido afinando el tema y vamos a ver si lo llevamos a feliz término. Faltan detalles”.

Así las cosas, junto a Francisco da Costa, Sergio Mosquera será el segundo fichaje de Atlético Nacional para el 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente