Emanuel Olivera

Emanuel Olivera se aleja de la renovación con Atlético Nacional


Una de las renovaciones que aún no se han concretado es la de Emanuel Olivera, defensor central argentino que también finaliza contrato con Atlético Nacional.

El ‘Turro’ es uno de los futbolistas más destacados en la temporada, asimismo uno de los salarios más altos que paga Atlético Nacional por ser extranjero, el cual se debita en dólares.

+ Sebastián Gómez, desconvocado de la Selección Colombia: ¿Por qué?

+ De cuando Reinaldo Rueda descartó a Millonarios por Atlético Nacional

+ El otro brasileño que ficharía Atlético Nacional para el 2023

Tan solo restan días para que finalice su vínculo y de momento no hay arreglo entre ambas partes. Sobre esto, habló el presidente de la institución, Mauricio Romero y el vicepresidente ejecutivo, Benjamín Romero, en la ‘Tertulia Verdolaga’.

En dicho espacio, los dos dirigentes del Verde de Antioquia manifestaron que la intención del club es renovarlo. Sin embargo esto se ha distanciado porque Olivera ha pedido el triple de lo que gana hoy en día en la institución, además en dólares.

“Emmanuel Olivera es uno de los jugadores mejor pagados de Atlético Nacional”, agregó Benjamín. Así las cosas, es difícil que esta renovación se dé, aunque el jugador siga entrenado a la par de sus compañeros y haya la intención de que siga en el equipo por parte de las directivas.

Lo que dijeron desde Nacional sobre la renovación de Emanuel Olivera 

De momento, el argentino sigue entrenado bajo las órdenes de Paulo Autuori, esperando  qué pasará con su futuro; tendría otras ofertas para jugar en 2023.

Cabe recordar que por estos días, Atlético Nacional entrena normalmente en la sede en Guarne e incluso hará partidos amistosos. Lo estarán haciendo hasta el 2 de diciembre, día en el que tomarán vacaciones por un mes para regresar el 2 de enero y entrenar de cara a la Copa Libertadores del 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente