Nacional y un nuevo comunicado sobre los abonos para 2023

Comunicado oficial: ¡Atlético Nacional le dice adiós a tres referentes!


Luego de la eliminación tempranera de Atlético Nacional de la Liga BetPlay 2022 – II, las directivas del cuadro verdolaga confirmaron la no renovación de tres jugadores.

Hace una semana confirmaron la extensión del contrato de tres futbolistas: Jefferson Duque (1 año), Cristian Castro Devenish ( tres años) y Sebastián Gómez (tres años).

+ La cifra que dejará de recibir Atlético Nacional por no clasificar a cuadrangulares

+ La decisión definitiva que habría tomado Atlético Nacional con el ‘Rifle’ Andrade

+ Atlético Nacional vuelve a negociar con goleador extranjero

No obstante, el futuro de Emanuel Olivera, Danovis Banguero, John Duque, Alexander Mejía, Andrés Andrade y Daniel Mantilla estaba en el limbo, quienes en diciembre terminaban contrato con el club y hasta hoy, no había recibido notificación para renovar.

Ante esto, a través de un comunicado oficial, Atlético Nacional confirmó las salidas de Daniel Mantilla, Andrés ‘Rifle’ Andrade y Alexander Mejía, quienes podrán  negociar con otro club como jugadores libres y sin contrato.

Comunicado oficial 

“Atlético Nacional informa a los medios de comunicación, hinchas, y opinión pública en general que los jugadores: Andrés Andrade, Daniel Mantilla, y Alexander Mejía, no continuarán haciendo parte de la institución a partir de la fecha.

La salida de estos futbolistas obedece al nuevo proyecto deportivo pensando en los torneos que afrontaremos en 2023. Desde Atlético Nacional pretendemos hacer una renovación en la plantilla, donde impulsaremos la proyección de grandes talentos que hay en nuestro fútbol formativo, acompañados con algunos refuerzos en posiciones específicas”.  

COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/xQJtx5kqIv

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) November 1, 2022

Entre tanto, aún no se confirma qué pasará con Emanuel Olivera, Danovis Banguero y John Duque, quienes aún no han llegado a un acuerdo de renovación.

Atlético Nacional regresó a entrenamientos este martes, en la sede de Guarne y luego de varios análisis entre directivas y cuerpo técnico, de tomó la decisión de no renovar a los tres jugadores. En los próximo día se oficializarán los primeros regreso y fichajes de cara al 2023.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente