¿Qué dijo? Alexander Mejía se la tiró encendida a Millonarios
Foto: Instagram Alex Mejía

Alexander Mejía ya tendría pretendientes para el 2023: ¿Dónde jugará?


Una de las salidas que más discutió la hinchada de Atlético Nacional fue la de Alexander Mejía, ídolo del Verdolaga que regresó a comienzos del 2022 para cumplir con su objetivo: alzar otro título con el verde.

Así fue y Mejía fue uno de los artífices del campeonato de la Liga BetPlay 2022 – I cuando derrotaron al Deportes Tolima. Ya en la segunda temporada, con el cambio de técnico e incluso de presidente, comenzó a ser habitual suplente.

+ Al fin dónde jugará Sergio Mosquera: ¿Atlético Nacional, México o MLS?

+ Atlético Nacional ya tendría listo a un defensor para el 2023

Ni con el ‘Arriero’ Herrera ni con Pedro Sarmiento, el ‘capo’ pudo sumar minutos importantes. Luego llegó al remate de la temporada Paulo Autuori y tampoco. A razón de ello, las directivas del cuadro Verdolaga decidieron no renovar su contrato, por lo que hoy es agente libre.

En las últimas horas, Óscar Llanos, director deportivo de Ríos Llanos, la agencia que representa a Alexander Mejía, habló con Futbolete sobre lo que será el futuro del volante de 34 años, quien quiere seguir jugando fútbol profesional.

“Mejía tiene opciones también. Aun no hay nada definido”, dijo Llanos y agregó que tanto en Colombia como en el exterior ya habría intereses puntuales por los servicios de Mejía.

El ‘Capo’ disputó 40 compromisos durante todo el 2022, entre Liga y Copa BetPlay, donde en solo 18 inició como tutular. El pasado 11 de julio hizo su único gol en el año, cuya víctima fue el Cortuluá.

Así se despidió Alexander Mejía de Nacional 

“MUCHAS GRACIAS Atlético NAcional, muchas gracias a todos los que hicieron posible mi regreso después de muchos años y de tal manera conseguir un título, después de una sequía y hacer parte de él, me llena de total orgullo.

Me voy lleno de felicidad sabiduría y con muchas ganas de seguir trabajando y luchando, esto no finaliza acá la pelota debe seguir rodando. Muchas gracias hinchada verdolaga de norte por este reconocimiento tan especial, oriental, occidental y sur directivos, staff, grupo de jugadores y los que hacen parte de esta gran institución los llevaré por siempre en mi corazón… SDSF”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente