Atlético NAcional
Foto: Atlético Nacional oficial

Atlético Nacional: dos regresos confirmados y la prioridad en el mercado de fichajes


Atlético Nacional se jugará un partido de vida o muerte ante Millonarios este jueves cuando a partir de las 8:00 p.m. ruede el balón en el Atanasio Girardot en el marco de la final de la Copa BetPlay 2023.

Sin embargo, en la previa, ya se habla del mercado de fichajes del Verdolaga, a pesar de que en ambos torneos se encuentra con posibilidades de ser campeón.

+ Aristizábal: “Ante Millonarios debemos estar unidos” y “somos el más grande de Colombia”

+ El historial de Carlos Betancur pitándole a Nacional. Hoy lo hace en la final frente a Millonarios por Copa

Dos regresos confirmados y la prioridad en el mercado de fichajes

En cuanto a llegadas se refiere, se conoció que Yéiler Góez y Brayan Rovira, ambos mediocampistas, terminaron el préstamo en sus respectivos clubes y se deben presentar al Verdolaga a ver si serán tenidos en cuenta para el 2024.

Góez estuvo en Magallanes y solo jugó cuatro partidos durante el segundo semestre del 2023: dos de liga y dos de copa. Su club ocupa lugar de descenso en la posición 15. Tras no tener minutos, rescindió su contrato y regresó a Medellín a entrenar con el Verdolaga, pensando en el 2024.

Otro de los regresos es el de Brayan Rovira, quien hace una buena temporada en Chile con la Universidad Católica. Apenas termine la temporada debe regresar al Verdolaga. Ha disputado 27 partidos en territorio chileno, de los cuáles ha sido titular en 20 de ellos.

Ya a modo de fichajes, el periodista Julián Capera, en su popular F5 (canal de YouTobe), confirmó que la prioridad del Verdolag hasta el momento en el mercado es un zaguero central de perfil zurdo. Y agregó que los opcionados están disputando los cuadrangulares semifinales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente