Atlético Nacional finalizó su participación oficial en 2021 y ha comenzado la etapa de llegadas y salidas. Varios nombres importantes podrían cambiar de equipo.
Atlético Nacional tiene una difícil tarea para 2022, pues deberá armar un plantel que compita en el ámbito nacional y, por qué no, en el internacional. Sin embargo, los nombres que podría salir hacia otros equipos hacen que la búsqueda de refuerzos sea prolongada y a detallar. En las últimas horas se reveló que dos defensores centrales estarían prácticamente afuera.
Jarlan Barrera con ofertas: ¿cuánto pide Nacional?
Principalmente, una salida sensible sería la de Geisson Perea, quien según Pilar Velásquez, está muy cerca de fichar por el Pachuca de México. El defensor central que se lesionó en el remate de la temporada, viajaría el lunes para presentar exámenes médicos y vincularse a los Tuzos desde Atlético Nacional.
🚨Geison Perea cerca de ser jugador de Pachuca, si todo sale bien viaja el lunes para presentar exámenes médicos el martes 🚨
— Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) December 18, 2021
Otro que tiene posibilidades fuera del elenco paisa es Brayan Córdoba, defensor que no tuvo muchos minutos con Alejandro Restrepo. Según el periodista Juan Pablo Erazo, Once Caldas y Patriotas han preguntado por él y su salida obedecería a una intención de tener más continuidad.
Patriotas y Once Caldas preguntaron por Brayan Córdoba. Tanto el equipo como el jugador, buscan arreglos. El defensa quiere continuidad. El equipo de Manizales sería la primera opción.
Ojo: esto es solo posibilidad. Nada concreto.
— Juan Pablo ErazoMesa (@juanpaerazo98) December 18, 2021
Por ahora, en cuanto a salidas, también se ha hablado de las posibilidades fuera de Colombia que tienen Andrés Andrade y Jarlan Barrera. El primero podría ir a Racing de Avellaneda, mientras que el segundo ya recibió ofertas desde México y Arabia Saudita.