Jarlan Barrera con ofertas: ¿cuánto pide Nacional?

Jarlan Barrera con ofertas: ¿cuánto pide Nacional?


Atlético Nacional entró en la fase de planificación de nómina para 2022. Aunque podría haber refuerzos de calidad, también las bajas son un punto a analizar. 

Atlético Nacional está en una etapa decisiva para 2022. El equipo verde ha comenzado a planificar llegadas y salidas para la próxima temporada y muchos equipos del exterior han comenzado a interesarse en las figuras del plantel antioqueño. Ayer surgió el rumor que vinculaba a Andrés Andrade con Racing de Avellaneda, pero hoy los reflectores son para Jarlan Barrera. 

¿Quiénes pueden llegar a Atlético Nacional para 2022?

Tal como lo publicó Felipe Sierra, Jarlan Barrera ya habría recibido ofertas oficiales desde Arabia Saudita y México, sumándole que las negociaciones ya comenzaron entre las partes. Es apenas normal, pues el volante creativo tuvo su mejor temporada individual desde que viste la camiseta de Nacional. 

A su vez, esta versión indicó que el equipo paisa estaría dispuesto a dejar ir a Barrera, pero las pretensiones económicas son altas. Atlético Nacional planearía recibir cerca de tres millones de dólares por el jugador, recordando que el samario vence contrato en junio de 2022 y está en un momento de mucha cotización. 

Atlético Nacional se alista para la Copa Libertadores y su pretemporada 

Barrera llegó a Atlético Nacional en intercambio por Jeison Lucumí, jugador que le costó 1,5 millones de euros a la escuadra verdiblanca. En 2021, Barrera disputó 57 partidos y marcó 17 goles, solo por detrás de Jefferson Duque en la tabla de goleadores del club. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente