Atlético Nacional volvió a la victoria luego de siete partidos. El equipo de Hernán Darío Herrera reaccionó en un compromiso vital en la carrera por el título.
Atlético Nacional se metió en la pelea luego de vencer 4-1 a Atlético Bucaramanga. El equipo de Hernán Darío Herrera gustó y jugó bien, además de conseguir un resultado anímico muy importante para el remate de los cuadrangulares finales.
Nacional volvió a la victoria y se metió en la pelea
Hernán Darío Herrera terminó contento por la victoria. Eso sí, lo que más le gustó fue la presentación de Jefferson Duque, quien marcó dos goles tras varios partidos de sequía: “Hoy estoy contento por lo de Jefferson Duque. Es el goleador que nosotros queremos”.
Jefferson Duque marca su primer doblete en 2022 con Atlético Nacional
En cuanto al juego, el “Arriero” le dio el visto bueno a lo hecho por sus dirigidos y no anticipó grandes variantes para el próximo partido: “Hoy el juego fue casi perfecto; solo cometimos un error. Allá no vamos a cambiar mucho”.
El estratega nacionalista volvió a resaltar el compromiso y la hermandad que se vive dentro del grupo de jugadores: “Uno a los jugadores les ve la alegría todo el tiempo. La mayoría somos amigos. Por eso en ocasiones me toca apretar un poco”.