Duque: lo que le falta para llegar a 100 goles con Nacional

Jefferson Duque marca su primer doblete de 2022 con Nacional


Jefferson Duque se destapó contra Atlético Bucaramanga. Pese a las críticas, el delantero de Nacional marcó un doblete en apenas 46 minutos con Nacional.

Hernán Darío Herrera confió en Jefferson Duque y el delantero se lo retribuyó con goles ante Atlético Bucaramanga. El atacante llevaba siete partidos sin anotar y las críticas ya eran intensas. Incluso, muchas personas pedían a Ruyeri Blanco o hasta Dorlan Pabón en su posición.

Jefferson Duque volvió al gol contra Bucaramanga

Jefferson Duque estuvo en el lugar indicado. En el primer tiempo, el goleador abrió el marcador para Atlético Nacional, pese a que algunos minutos después empató Atlético Bucaramanga por medio de Dayro Moreno. 

En el segundo tiempo, ya con el 2-1 a favor, Nacional salió igual de ofensivo, intentando aprovechar el hombre de más. Sobre el 47, los verdes se asociaron y explotaron la banda derecha. Yerson Candelo volvió a asistir y Jefferson Duque se fue de doblete. Siete goles en 2022 con Atlético Nacional. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente