Llegó el primero para Tomás Ángel debut goleador a los 30 segundos
Foto: Dimayor

Los borrados por Alejandro Restrepo en Atlético Nacional


Desde la asignación de Alejandro Restrepo en Atlético Nacional, algo que ha faltado en el cuadro verdolaga es la gestión de la nómina.

El primer semestre de Alejandro Restrepo como DT en propiedad estaba siendo muy bueno, pues los resultados fecha tras fecha eran positivos, pero el error que terminó pesando en su proceso, es que repitió durante muchos partidos la misma nómina titular que definió, dando poca oxigenación a una nómina que llegó desgastada a instancias definitivas.

Desde Nacional respondieron a los rumores sobre Hernán Crespo

En este nuevo semestre donde le dieron continuidad a su trabajo, parece que hubo poca autocrítica con relación a los errores cometidos, pues en las fechas que van hasta el momento se ha mantenido con la tendencia de hacer poca rotación. Esto, implica que varios jugadores que esperan por oportunidades no estén jugando lo esperado.

Los jugadores borrados por Restrepo

El semestre pasado, habían dos casos claros: Yeison Guzmán y Ruyery Blanco. El primero ya está sumando minutos y tiene continuidad, pero el segundo está siendo una alternativa desde el banco y en las primeras 6 fechas de la Liga BetPlay, solamente suma 94 minutos repartidos en 5 partidos diferentes. El titular indiscutido sigue siendo Jéfferson Duque.

Nelson Palacio comenzó a recibir oportunidades seguidas tras la lesión de Baldomero Perlaza, y aunque lo estaba haciendo bien con 20 años, los fichajes de este semestre lo enviaron al banco. Fue titular ante Junior y Millonarios, fue suplente ante Tolima y Cortuluá y no entró en la convocatoria ante Deportivo Pasto y Alianza Petrolera.

Además de los juveniles, donde dicen presente Tomás Ángel, Jimer Fory y Hayen Palacios, con 32 minutos entre los 3, aparece un nombre de mayor experiencia como Jhon Duque. El bogotano es suplente de Alex Mejía y con 3 partidos solamente suma 33 minutos, por lo que su falta de actividad es una de las más cuestionadas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente