Esposa de Baldomero estalló contra Nacional y habló de robo

Baldomero Perlaza: nueva etapa en su recuperación


Atlético Nacional sigue sin poder renovar a Baldomero Perlaza. Mientras tanto, el jugador se prepara para su regreso tras varios meses lesionado. 

Baldomero Perlaza sigue siendo esa pieza faltante en el esquema de Alejandro Restrepo. El jugador, criticado en sus comienzos con Atlético Nacional, fue durante 2021 el hombre que solucionaba partidos. Hoy, su ausencia ha pasado factura, pero la recuperación de su delicada lesión en el tobillo avanza positivamente. 

DT de Nacional: ¿qué dijo sobre Andrade, Gio Moreno y Jhon Duque?

Aunque se tenía planificado que Baldomero Perlaza regresara para los partidos ante Alianza Petrolera y Envigado, el cuerpo médico habría decidido darle más tiempo de recuperación, evitando una posible recaída. Sin embargo, el volante estaría en su última etapa, la más satisfactoria de todas. 

Tal como lo reveló el periodista Juan Camilo Villa, Baldomero Perlaza ya habría comenzado trabajos de campo individuales. Sin embargo, el futbolista de Atlético Nacional aún está al margen de los entrenamientos colectivos, algo que se evaluará en las próximas horas para determinar su alta total. 

Atlético Nacional y un promedio de asistencia indiscutible en 2022

Cuando regrese Baldomero, el técnico Alejandro Restrepo tendrá un lindo y costoso problema por solucionar. Jhon Duque ha tenido pocos minutos, incluso con la ausencia del mediocampista, por lo cual, la gestión de la nómina será un punto a trabajar y cómo satisfacer los diferente intereses. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente