DT de Nacional: ¿qué dijo sobre Andrade, Gio Moreno y Jhon Duque?
Foto: Dimayor

Andrés Andrade, el objetivo de un grande argentino


Atlético Nacional está confeccionando su nómina para 2022. Se espera que haya grandes refuerzos, pero también bajas sensibles e importantes. 

Atlético Nacional quiere reforzarse para 2022 con jugadores que puedan dar títulos inmediatos. El equipo paisa estaría cerca de concretar la llegada de nombres como Alexander Mejía y Álvaro Angulo, pero el periodo de contrataciones apenas empieza. Sin embargo, también se espera que haya múltiples salidas, sobre todo de futbolistas que no dieron su máximo nivel este semestre. 

Restrepo habló sobre el posible fichaje de Miguel Borja

Uno de los que ha sonado para salir cada seis meses es Andrés Andrade. Desde su llegada para 2022, El Rifle ha sido referente y uno de los más regulares, por lo que su regreso al fútbol internacional siempre ha estado latente. Sin embargo, nunca había estado tan cerca de fichar por otro equipo como en esta ocasión, recordando el bajón individual que tuvo con Alejandro Restrepo. 

Tal como lo dio a conocer Antena 2, Racing de Avellaneda estaría interesado en Andrade para 2022. Según este medio de comunicación y basándose en versiones desde Argentina, Fernando Gago, timonel el elenco albiceleste, ya se habría comunicado con el propio jugador para hacerle saber su pretensión de tenerlo. 

Hinchas de Nacional, ilusionados con el regreso de David Ospina

Andrade tiene contrato hasta 2022 y hace seis meses se habló de su posibilidad en la MLS. El jugador llegó como agente libre a Atlético Nacional y una salida a otro equipo podría darse en cualquier momento, por lo cual, su reemplazo debería irse alistando.  

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente