Histórico de Nacional habría recomendado a Borja para River

Restrepo habló sobre el posible fichaje de Miguel Borja

Atlético Nacional ha comenzado hace unos días varios contactos con Miguel Borja. Aunque su regreso es posible, los costos son un tema para analizar. 

Atlético Nacional está convencido de ir por Miguel Ángel Borja, goleador verde de aquella Copa Libertadores ganada en 2016. Aunque lo quieren y es un objetivo claro, los costos son un difícil escollo a superar, pues su préstamo excedería el presupuesto, aunque para muchos esa inversión vale la pena. Por ahora, los verdes están planificando su temporada de fichajes. 

¿Cuánto vale el préstamo de Miguel Borja para Nacional?

Alejandro Restrepo, actual director técnico de Atlético Nacional, habló con Antena 2 de RCN sobre la posible llegada de Borja al plantel paisa. El estratega se ilusiona, pero sabe de la complejidad de esta negociación: “Jugadores como Miguel Borja ilusionan muchísimo. Uno quisiera que eso nombres se toquen con mesura”. 

Restrepo, pragmático por naturaleza, sabe de la importancia de esta contratación, pero resalta el debido proceso para ficharlo: “Se sabe cómo es este periodo de transferencias y hay muchas conversaciones. Hablando puntualmente de Borja, ilusiona por lo que fue en Nacional en su momento”. 

OPINIÓN | Alexander Mejía, un líder original para Atlético Nacional

Claramente, el único refuerzo que necesita Atlético Nacional no es el de Borja y, en diferentes posiciones, los verdes tienen prioridad y urgencia. Han sonado nombres como el de Alexander Mejía y Álvaro Angulo: “Hemos pensando en cómo podemos reforzar la plantilla, pero estamos en ese momento de conversaciones y análisis”. 

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente