Lo que respondió Alejandro Restrepo sobre contratar un nuevo arquero para Nacional

Alejandro Restrepo: “Lo que más queremos es volverle a dar un título a Nacional”

Atlético Nacional buscará esta noche un lugar en la final de la Copa BetPlay 2021, en la que ya aguarda Deportivo Pereira. El Verde recibirá al Deportivo Cali para definir la serie que va empatada por 2-2. El partido será a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

El entrenador Alejandro Restrepo sabe que tiene que ir paso a paso, pero no ocultó su emoción por estar cercano a su primera final desde el banquillo Verdolaga. “Lo que más queremos es volverle a dar un título a este club, trabajamos día a día para ello y vamos a dejar todo en la cancha para que eso suceda”, expresó.

Sin embargo, su foco está muy claro. “Lo vivimos con el gran grado de responsabilidad que se adquiere al estar acá, por la historia y por la mística que tiene este club, sabemos que estamos cercanos a grandes logros, no porque el partido que siga es una final, sino porque hemos hecho muy buen torneo, porque sentimos que el equipo cada día crece más en su idea, porque sentimos que los jugadores cada día están queriendo hacer muy buenas cosas, que nos estamos identificando con el juego y que nuestra afición nos sigue”, apuntó.

Atlético Nacional, entre los mejores del mundo en promedio de ataque y defensa 

Y continuó: “Hoy estamos enfocados en un partido muy importante para nosotros que nos da ese paso, que nos da esa oportunidad. Lo más importante es aprovechar el día a día para llenar a este grupo de trabajo, de conceptos, de seguir creciendo, de que de acuerdo a la acumulación de entrenamientos y de partidos de competencia, este equipo sea cada vez mejor. Estamos enfocados en eso, sabemos que a partir de ahí tenemos los recursos para jugar no solo la final de este campeonato sino en lo que estamos compitiendo y dependerá de lo que hagamos nosotros en cancha”.


Siguiente