Aldair y Danovis, los errores andantes de Atlético Nacional

Aldair Quintana: “el arco de Atlético Nacional es muy grande, no es fácil”


Aldair Quintana atendió la rueda de prensa de Atlético Nacional de este miércoles en la previa del juego ante Deportes Quindío por la sexta fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

Sobre el sueño de estar en las eliminatorias con la Selección Colombia, el trabajo de esta semana con el Verdolaga pensando en el juego ante el Quindío y lo difícil que es ser portero de Nacional, habló Quintana en la atención a medios.

+ Jarlan Barrera y un hecho inédito en su carrera. ¡Lo cumple con Atlético Nacional!

“El equipo ha venido haciendo un gran trabajo, partido a partido buscamos el equilibrio. Desde pequeño siempre quise ser arquero, he tenido a grandes referentes en el arco”.

Y agregó que “como jugador de fútbol, voy a pasar por momentos difíciles, críticas, pero el respaldo que me da el cuerpo técnico, los jugadores, las directivas. El arco de Nacional es muy grande, con una vara muy alta, no es fácil, pero seguimos trabajando para consolidarme”.

Sobre las Eliminatorias: “Después del morfociclo, no hemos hablado con el técnico (Reinaldo Rueda). Tenemos muchas ganas, mucha ilusión de estar en la Selección”. 

Finalizó su intervención hablando sobre la zaga defensiva de Nacional y analizando el próximo rival, Deportes Quindío.

“Todos sabemos de la calidad que tiene Felipe (Aguilar) es un jugador que nos aporta mucha experiencia. Tanto él, como Geisson (Perea), como Emmanuel (Olivera) están haciendo un gran trabajo, buscando el equilibrio desde el arco en cero”.

“Quindío es un equipo que se está jugando la permanencia, es un rival complicado, nosotros debemos salir a buscar el resultado para mantenernos en la parte alta de la tabla”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente