Jarlan Barrera y un hecho inédito en su carrera. ¡Lo cumple con Atlético Nacional!

Jarlan Barrera y un hecho inédito en su carrera. ¡Lo cumple con Atlético Nacional!


Jarlan Barrera volvió a marcar y así ratifica al 2021 como el año con más goles en su carrera. Con mucho por jugar todavía con Atlético Nacional, supera ampliamente lo que hizo antes.

El samario es un futbolista que sin ser atacante, suele marcar bastante. Antes de la llegada al cuadro verdolaga había marcado 35 goles. Es una cifra bastante destacada para un mediocampista. Eso sí, con Atlético Nacional rápidamente aumentó esas cifras ya que no ha parado de marcar. Y lo de 2021 está siendo impresionante para él.

▶: Jéfferson Duque sube puestos en los goleadores históricos de Atlético Nacional

▶: Jarlan Barrera, golazo de derecha y dedicatoria para Carlos Ardila Lulle

▶: ¿Por qué Atlético Nacional no jugará en el Atanasio vs. Deportes Quindío?

Jarlan Barrera ya suma 22 goles oficiales con la camiseta verdolaga y más de la mitad de ellos los anotó en el año en curso. Es uno de los jugadores con más anotaciones en el equipo en lo que va de 2021. Con el tanto que le hizo a Patriotas llegó a 13. Son 8 tantos por la Liga BetPlay y 5 por Copa Libertadores.

Antes de este, el año con más goles en la carrera de Jarlan Barrera fue el 2017 en el que anotó 9 con Junior entre Liga y Copa locales. Ahora está lejos de eso y queda mucho. Está en un nivel impresionante. Marcó en todo lo que jugó, de esta forma:

Los goles de Jarlan Barrera en el 2021 con Atlético Nacional

Liga BetPlay I (6): Deportivo Pereira, Boyacá Chicó, América de Cali, Atlético Bucaramanga (2) y Alianza Petrolera.

Copa Libertadores (5): Club Guaraní (2), Libertad y Club Nacional de Football (2).

Liga BetPlay II (2): Envigado y Patriotas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente