¿Ahora qué le pasó a Dorlan Pabón?

¿Ahora qué le pasó a Dorlan Pabón?


Dorlan Pabón llegó entre algodones a la final de la Liga BetPlay. El atacante había tenido una molestia en el partido contra Junior de Barranquilla.

Dorlan Pabón pudo recuperarse para la final de ida de la Liga BetPlay. El referente de Atlético Nacional fue sustituido contra Junior de Barranquilla debido a una molestia muscular, algo que encendió las alarmas. Ante Deportes Tolima, ‘Memín’ habría tenido otro tema que sigue siendo tratado.

¡Listos los abonos de Nacional para el segundo semestre!

Según lo han revelado varias fuentes, Dorlan Pabón habría sufrido otra pequeña molestia en la misma zona de la lesión que tuvo contra Junior de Barranquilla. El atacante fue sustituido en el minuto 82 por Alexander Mejía y nadie se percató del tema físico de Pabón.

Al ritmo del Titanic: el gol de Candelo es furor en las redes sociales

Por ahora no hay información oficial al respecto. Sin embargo, se especula que Dorlan no se habría recuperado del todo bien para la final y la exigencia física del partido lo llevó a tener nuevas molestias en el recto anterior de su muslo derecho.

“La hinchada de Nacional es fundamental”: Macnelly Torres

Nacional tiene todo el plantel disponible desde la parte médica. El único jugador que no podría estar en Ibagué es Nelson Palacio, quien salió expulsado en la última fecha del cuadrangular contra Junior de Barranquilla.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente