¿De cirugía? Jugador de Nacional se perdería el resto de 2022
Foto de Santiago Rivera - @satiagorive28

¡Listos los abonos de Nacional para el segundo semestre!


Nacional dio un paso muy importante en su aspiración por el título. Luego de vencer a Tolima por 3-1, los verdes publicaron el plan de Abonos para 2022-II.

Atlético Nacional ya publicó su plan de abonos para el segundo semestre de este 2022. Los verdes no han terminado su participación en Liga BetPlay, pero el calendario es apretado y en menos de 15 días comenzará una nueva campaña liguera.

“La hinchada de Nacional es fundamental”: Macnelly Torres

Luego de la victoria 3-1 ante Deportes Tolima en la final de ida, Nacional dio a conocer los precios de abonos para 2022-II. El equipo anunció que habrá 20.000 abonos a la venta, mismos que tendrán a disposición 10 juegos de liga y uno de copa local.

Hernán Darío Herrera: “Estoy viviendo un sueño”

Para los abonados nuevos, los precios oscilan entre 238.000 pesos (tribunas populares) y 1.062.500 (Platea). Por su parte, los abonados antiguos tendrán un breve descuento: 210.000 (populares) y 937.500 (Platea).

Los abonados tendrán ciertos beneficios. El más importante es poder tener prioridad a la hora de recargar en fases finales, además de un 8% de descuento en las tiendas oficiales de Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente