"La hinchada de Nacional es fundamental": Macnelly Torres

“La hinchada de Nacional es fundamental”: Macnelly Torres

Macnelly Torres habló de la victoria conseguida por Atlético Nacional frente a Tolima en la final de ida y destacó el papel de la hinchada en el triunfo.

Uno de los jugadores más recordados por los aficionados verdolagas es el ’10’ que a pesar de que aún no se ha retirado del fútbol profesional, ve desde afuera los partidos del ‘Verde’ y se emociona al hablar de uno de sus equipos más queridos.

Torres no dudó en afirmar que aunque los jugadores lograron el triunfo ante el ‘Vinotinto y Oro’ en condición de local, no han ganado nada y más al ver que rival es Deportes Tolima, pero la fe está intacta y el resultado a favor acompaña a Nacional. “Tolima es un equipo que tiene argumentos, tiene variantes, cuando un equipo tiene esto, se hace muy difícil poder ganarle. Para mí Nacional le estaría ganando al mejor equipo de Colombia”, expresó ‘Mac’ en entrevista con Win Sports. 

Nacional demostró buen fútbol en el partido, pero también tuvo una hinchada que en el momento más difícil del partido ayudó con su aliento y ayudó a que el ánimo del equipo estuviera en lo más alto y los jugadores pudieran enfrentar el mal momento y remontar la situación.

“La hinchada de Nacional es fundamental. Cuando Tolima hace gol, la hinchada reacciona de forma diferente y creo que eso ayudó mucho al equipo en lo emocional”, afirmó Macnelly Torres. 

+¡Es del verde y fue feliz!: El excandidato presidencial que vio la victoria de Nacional

+Davinson Sánchez, un fiel hincha de Atlético Nacional

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente