¡Así se vio el gol de Yerson Candelo desde la tribuna!

Al ritmo del Titanic: el gol de Candelo es furor en redes sociales


Yerson Candelo es el tema de conversación en Antioquia y Colombia después de su gol de 58 metros que lo llevó a ser figura en los primeros 90 minutos de la final.

En redes sociales se habla del segundo gol del partido entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, pues no es fácil ver un gol desde la distancia en que pateó Candelo.

Al minuto 77 del partido el lateral no dudó en lanzar el balón y aprovechó que Alexander Domínguez estaba adelanta para que el balón se metiera en el arco pijao.

Los hinchas de Nacional han sacado pecho por esta anotación y además no paran de hablar de lo sorprendidos que los dejó la jugada. En Twitter hasta a el gol le sumaron la canción del Titanic para ver esa “obra de arte”.

El partido que quedo a favor del equipo ‘Verdolaga’ tuvo más de 40.000 personas en las tribunas del Atanasio Girardot y se espera que se pueda celebrar por completo el próximo domingo 26 de junio.

+“La hinchada de Nacional es fundamental”: Macnelly Torres

+¡Es del verde y fue feliz!: El excandidato presidencial que vio la victoria de Nacional

+Davinson Sánchez, un fiel hincha de Atlético Nacional

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente