Autuori

DT de Nacional tras el empate: “Hay momentos donde no jugaremos bien”


Atlético Nacional igualó 0-0 ante Águilas Doradas en el juego válido a la fecha 2 de la Liga BetPlay 2023-I, el cual se disputó en el Atanasio Girardot.

Fue un partido que dejó más dudas que certezas para Paulo Autuori, quien habló sobre este compromiso y la rotación que hizo en su nómina titular.

+ Atlético Nacional vs. Águilas Doradas: así les fue a los debutantes

Lo que dijo Paulo Autuori tras el empate de Atlético Nacional 

Análisis del juego: “Lo primero que tengo que hacer es reconocer y felicitar al rival por su muy buen juego que ha desarrollado. Nosotros estamos consiguiendo un grupo y para esto vamos a tener que jugar bien y competir. Lo que queremos es esto, hay momentos donde jugaremos bien y no competir tanto y al revés. Hoy luchamos, y no jugamos bien”.

Rotación: “Me preocupa un poco la posibilidad de no haber espacio para analizar a los jugadores. Yo no juzgo, abro espacio para que jugaran. Entonces tenemos una idea de hacer un partido mejor, pero también el tiempo del fútbol me hace entender que hay momentos que lo haremos y otros no. Habían razones para que esto pasara. Nadie gana una competencia en la segunda fecha”.

Lo que no jugaron:  “Seguro que sí, pero tiene que ver que los jugadores que jugaron el jueves tienen conceptos más desarrollados. Tenemos una semana para preparar los jugadores. Nosotros no estábamos con la reacción como normalmente lo hicimos y el rival dominó esto. Ahora sacaremos provecho de la semana del receso”.

Disgusto de la hinchada: “La gente piensa que se pueden ganar todos lo partidos. Esto no me preocupa en nada porque no tiene nada que ver en lo que estamos pensando en lo que viene. La gente quiere juzgar y yo analizo porque tengo la obligación de hacerlo”.

Sustituciones: “Nosotros no podemos pensar en esto. ¿El torneo termina mañana?, ¿era un partido decisivo? Entonces debo analizar los jugadores que tenemos y actuar. El momento es este, más adelante no lo puedo hacer”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente