Atlético Nacional vs. Águilas Doradas: así les fue a los debutantes


Un partido bastante pálido el que se le vio este domingo a Atlético Nacional ante Águilas Doradas en el marco de la fecha 2 de la Liga BetPlay 2023-I.

Más allá de las variantes y la rotación que quiso hacer Paulo Autuori, fue uno de eso compromisos en los que Kevin Mier volvió a ser la gran y única figura del Verdolaga, en un juego que dejó bastante preocupado al DT brasileño.

+ Atlético Nacional vs. Águilas Doradas: resultado y resumen

+ Álex Mejía, sin equipo para 2023, pero como un hincha más en el Nacional vs. Águilas

No obstante, en este compromiso se pudieron ver a varios fichajes en acción, los cuales no marcaron diferencia, pero sí dejaron una que otra sensación.

Así les fue a los debutantes con Atlético Nacional

De los que hicieron su primera puesta en escena, ninguno inició como titular y fueron variantes en la segunda mitad. Nelson Deossa, Jader Gentil, Gianfranco Peña y Sergio Mosquera debutaron oficialmente con Atlético Nacional.

Nelson Deossa: fue el jugador que menos minutos sumó en la pretemporada y este domingo debutó con Atlético Nacional. Ingresó en la segunda parte en lugar de Yéiler Góez. Las dos primeras pelotas entregó buenas sensaciones, luego intentó individualmente y ahí fue donde se quedó corto.

Jader Gentil: el brasileño ingresó en la segunda mitad (45′) y de los alternativas, fue el más interesante. Comenzó parado sobre la izquierda y luego se fue centralizando creando un poco de peligro a su rival. Quitó varios balones y mostró que puede ser pieza importante en la banda tanto en la ofensiva como en la defensiva.

Gianfranco Peña: fue otro de los que ingresó y mostró otra cara en el ataque de Atlético Nacional e incluso tuvo un par de ocasiones para marcar. Llamó la atención que se encargara de cobrar un tiro libre; por ahí puede ayudar con variantes al Verdolaga.

Sergio Mosquera: ingresó en los último minutos y fue muy poco lo que pudo mostrar. Sin embargo, el mensaje que recibió desde el banco fue ayudar en la pelota quieta ofensiva, teniendo en cuenta  que suma varios goles.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente