Reflexión y dedicatoria de Anthony Zambrano por su plata en Tokio 2020

El corredor colombiano de 23 años, medallista de plata en Tokio 2020 por la prueba de los 400 metros planos, admitió que tenía algunas dolencias físicas.

En otras palabras, no llegó en plenitud de condiciones físicas. Un dolor que, aunque leve, lo complicó. Él dejó todo en “manos de Dios” y así llegó a la competencia definitiva, con un balance exitoso. Llegó segundo, medalla de plata. Un héroe para Colombia.

“Muchas gracias a todo el país”, dijo el corredor, quien de paso aprovechó el momento para dejar un mensaje de superación: “Se puede salir adelante cuando te entregas todo y te entregas a Dios”.

¡Anthony Zambrano ganó medalla de plata en los 400 metros planos!

Zambrano admitió que pasó por varias dificultades antes de las olimpiadas. Lesiones que lo perjudicaron y en las olimpiadas tenia un dolor. Su fe le permitió seguir en competencia y la medalla es recompensa a su esfuerzo.

Dedicatoria especial. Zambrano ofreció su logro como un regalo de cumpleaños dirigido a su mamá. “Se lo prometí, todo lo hago por ella y siempre lo haré”.

Anthony se convirtió en el primer atleta masculino que gana una medalla en una prueba de 400 metros planos. Su medalla de plata es la segunda del país durante las actuales justas olímpicas, tras el logro alcanzado por el pesista Luis Javier Mosquera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente