¿Qué otros actores acompañarán a Andrés Parra en El robo del siglo, de Netflix?


16 de octubre de 1994 en Valledupar: un grupo de ladrones ingresó a la sede del Banco de la República y, sin hacer un solo disparo, sustrajo 24 mil millones de pesos, que hoy equivaldrían a más de 161 mil millones. Ese suceso inspira El robo del siglo, protagonizada por Andrés Parra y que se lanzará el 14 de agosto en Netflix.

[ads-dr]

Leer más: Netflix anunció los estrenos de junio y se destaca la temporada final de Dark

A su lado estará la talentosa Marcela Benjumea, quien interpretó a la madre de Marbelle en la telenovela Amor sincero. También el reconocido Christian Tappan (Gonzalo Gaviria en Escobar, el patrón del mal y Caremico en El cartel de los sapos) y Juan Sebastián Calero, Juan Pablo Barragán, Waldo Urrego, Paula Castaño, Rodrigo Jerez, Juan Pablo Barragán, Ramsés Ramos y Katherine Vélez.

La esperada serie de seis capítulos con duración de 40 minutos, se basa en el libro Así robé el banco: el asalto del siglo XX en Colombia, de Alfredo Serrano Zabala. El escritor concedió una entrevista a El Pilón y dijo que será un éxito porque “en todas partes del mundo hay gente soñando acostarse pobre y amanecer rico”.

El periodista también afirmó que “es una versión de la Casa de papel a la colombiana”, lo que ha generado mayor expectativa a su alrededor. El actor caleño se llevó todos los aplausos por su representación de Sergio Jadue en El presidente, de Amazon Prime, y seguramente volverá a lucirse.

Leer más: Top 10 de películas colombianas que puede ver en Netflix

Acá, el primer tráiler oficial que difundió Netflix de El robo del siglo, con Andrés Parra:

[ads-dr]

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente