Óscar Rentería contó la razón por la que fue despedido de Caracol Radio


Más allá del deporte como tal y los protagonistas, el periodista deportivo es una pieza fundamental para el éxito de cada uno de ellos y por eso también se convierten, algunos, en figuras públicas. El protagonista es Óscar Rentería.

En las últimas horas y en pleno momento deportivo de arduo trabajo, se conoció la salida de Óscar Rentería del Pulso del Fútbol de Caracol Radio , programa que venía haciendo durante los últimos años con César Augusto Londoño.

+ Video: riña entre hinchas de Millonarios y Atlético Mineiro en Brasil

El mismo Óscar Rentería confirmó que su despido se dio por su comentario que tuvo al aire donde opinó sobre la acusación de violación al jugador marroquí,  Achraf Hakimi. A través de sus redes sociales contó la razón de su despido, la cual no comparte. De manera extraoficial se conoce el que ocupará su lugar junto a César Augusto Londoño será Juan Felipe Cadavid.

Óscar Rentería contó la razón por la que fue despedido de Caracol Radio

+ Millonarios es goleado en Brasil y se despide de la Libertadores

“La verdad que me sorprendió muchísimo la última determinación tomada por Caracol Radio en Colombia, que me tocó aceptar, pero por supuesto nunca compartiré. También sorprendió a muchísimos colaboradores, empleados y clientes de Caracol en todo el país que me han hecho llegar sus mensajes de apoyo. A todos mi agradecimiento eterno. Por eso, con la labor cumplida me puedo retirar de Caracol por la puerta grande”.

Rentería confirmó que fue por lo dicho sobre Kakimi. “Yo dije textualmente en el Pulso: ‘A todas las muchas que reciban una invitación de jugador de fútbol las invito a que lo piensen dos veces porque se han conocido casos de violación y es mejor evitar”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente