Video: riña entre hinchas de Millonarios y Atlético Mineiro en Brasil


Millonarios quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Liberadores a manos de Atlético Mineiro de Brasil tras igualar en Bogotá 1-1 y perder como visitante 3-1.

Con goles de Paulinho (x2) y Hulk, El conjunto brasileño venció 3-1 a Millonarios que sobre el final descontó por medio de Fernando Uribe. Mineiro clasificó a fase de grupos de Copa Libertadores, mientras que el ‘Embajador’ irá a grupos, pero de la Copa Sudamericana.

+ Mackálister Silva: “Pero avanzamos a grupos de Sudamericana”

+ ¡Otra eliminación de Millonarios con Alberto Gamero como DT! Y van…

Más allá del fútbol y la controversial eliminación de Millonarios al ser el primer club colombiano en quedar eliminado del certamen más importante del continente, hubo un bochornosos acto a las afueras del estadio Belo Horizonte.

En video quedó registrado cómo aficionados de Millonarios se enfrentaron contra los del ‘Galo’ en las intermediaciones del escenario deportivo. En el contenido audiovisual se puede ver como objetivos vienen y van entre ambas barras.

De momento se desconoce si hubo heridos si el bochornoso acto de presentó antes o después del compromiso que comenzó a las 7: 30 p.m. (hora colombiana).

Lo cierto es que no es la primera vez que hinchas del equipo azul son protagonistas fuera del país por actos vandálicos; hace unos en Madrid, España,  fueron capturados aficionados de Millonarios y Atlético Nacional, posterior al juego del fin de semana en Liga BetPlay.

¿Qué sigue para Millonarios?  

El cuadro Embajador clasificó a fase de grupos de Copa Sudamericana, segundo torneo de clubes más importante de Suramérica que tendrá su sorteo el 27 de marzo. Ese día Millonarios conocerá sus rivales. cabe recordar que pertenece al Bombo 4 y se medirá con uno del 1, del 2 y del 3 para conformar su zona. Esta instancia comienza el5 de abril y se extenderá hasta el mes de junio.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente