Foto: GETTY + OneFootball

Millonarios es goleado en Brasil y se despide de la Libertadores


Con gol de chilena incluido, los de Hulk despiden a Millonarios de la Copa Libertadores. No se dio el milagro en el Mineirao.

Este miércoles, Millonarios terminó eliminado de la Copa Libertadores 2023. El equipo logró avanzar una de las fases previas, pero no lograron pasar frente a un equipo que los multiplica en presupuesto. Luego del empate en la ida en el estadio ‘El Campín’, tenían que luchar por la clasificación en territorio visitante. Al final les terminaron pasando por encima.

El equipo de Alberto Gamero se defendió bien en el primer tiempo, logrando mantener el arco en cero. Sin embargo, en la segunda mitad no lograron aguantar mucho más y terminó cayendo una lluvia de goles. Se mantiene esa metáfora en los primeros goles. Se abrió todo gracias a un centro llovido de Hulk para Paulinho, quien superó en el mano a mano a Álvaro Montero.

Minutos más tarde y sin preocupaciones defensivas para el cuadro local, llegó el segundo con la misma fórmula. Centro llovido de Patrick y Paulinho repitió la dosis, marcando 3 goles en esta serie ante el cuadro ‘Embajador’. En este momento la historia se liquidó y el equipo terminó jugado en ataque. Pronto llegó el tercero de la noche.

Hulk, quien a pesar de los años sigue más vigente que nunca, tuvo su momento de gloria. Recibió un centro al segundo palo hizo una pirueta dentro del área y terminó marcando el 3-0 de chilena. Golazo y clasificación para el equipo brasileño. Fernando Uribe descontó poniendo todo 3-1 y las cosas se terminaron con un global de 4-2. Millonarios jugará Copa Conmebol Sudamericana.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente