Se viene la temporada navideña y el gigante minoristas, Walmart está listo con una serie de eventos de ventas estratégicos diseñados para ofrecer grandes ofertas a sus clientes. Black Friday y el Cyber Monday serán temporadas donde darán a conocer ahorros sustanciales en una amplia gama de categorías, que incluyen juguetes, tecnología, hogar, moda y decoración.
El primer evento comienza en línea el 11 de noviembre, exclusivamente para miembros de Walmart+ al mediodía, Hora del Este, y se abre para todos los clientes desde las 5:00 pm. ET en la tienda a partir del 15 de noviembre.
El segundo evento, que coincide con el Black Friday, comienza en línea el 25 de noviembre y ofrece nuevamente acceso anticipado a los miembros de Walmart+. Este enfoque no solo incentiva a la membresía, sino que también garantiza una experiencia de compra escalonada, lo que reduce el frenesí típico del Viernes Negro. Las ofertas en tiendas inician el 29 de noviembre a las 6:00 pm. (hora local) y prometen una transición fluida de los entornos de compra en línea a los físicos.
Cyber Monday subraya el compromiso de Walmart para sus clientes
El tercer evento inicia el 1 de diciembre a las 5:00 p.m. Hora del Este, para los miembros de Walmart´+ y a las 8:00 pm. para todos los clientes. Cyber Monday subraya el compromiso de Walmart de brindar una sólida experiencia de compra en línea, aprovechando sus plataformas digitales para ofrecer ofertas exclusivas y acceso anticipado. La empresa también ofrece una membresía por un año a una tarida con descuento de $49, válida hasta el 2 de diciembre, lo que mejora aún más la propuesta de valor para los clientes.
Walmart revoluciona con inteligencia artificial en sus compras
En un intento de revolucionar la experiencia de compra, la tienda minorista más popular de Estados Unidos es altamente personalizada y conveniente con la inteligencia artificial. La empresa está ampliando su prueba beta de una asistencia de compras impulsado por IA, diseñado para ayudar a los clientes a descubrir, evaluar y decidir sobre los mejores productos para sus necesidades específicas.
Este asisten imita a una persona de compras real, entablando conversaciones naturales y fluidas con los clientes para mejorar su experiencia de compra.
Además, está utilizando un conjunto de herramientas de inteligencia artificial generativa, incluyendo Gen AI Search, para ofrecer resultados de búsqueda más relevantes y de múltiples categorías.