Argentina vs México

Video: Hinchas de México y Argentina se fueron a los golpes en las calles de Catar


Lo que más se quería evitar en Catar ya sucedió. Hinchas de dos diferentes equipos se enfrentaron en las calles donde se está llevando a cabo el Mundial de la FIFA 2022.

Los protagonistas, en esta ocasión, son aficionados de México y Argentina que se encuentran en la ciudad de Lusail, Catar, epicentro donde se llevara a cabo el juego entre estas dos delegaciones en el marco de la fecha 2 del grupo C.

+ El llanto de Sebastián Sosa que conmueve a Uruguay

+ El mensaje de Jorge Luis Pinto para los costarricenses

En video quedó registrado un bochornoso momento, donde aficionados de ambas escuadras se agredieron física y verbalmente por diferencia futbolísticas.

En la pieza audiovisual se puede escuchar a los mexicanos provocando a los hinchas argentinos con comentarios y cánticos ofensivos como “pecho frío”, además de las pullas en contra de su ídolo, Lionel Messi.

Video: Hinchas de México y Argentina se fueron a los golpes en Catar

El periodista que compartió el video en sus redes sociales, aseguró que en la zona no había seguridad y que por suerte, el altercado no pasó a mayores.

El encuentro entre mexicanos y argentinos en el Mundial de Catar 2022 se llevará a cabo sábado 26 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora colombiana) en el marco de la fecha dos del grupo C. Ambos equipos necesitan sumar de tres luego de sus resultados en la primera jornada, donde Argentina fue sorprendido por Arabia Saudita y México no pasó del 0-0 ante Polonia.

El otro encuentro de la misma zona será entre polacos ante árabes, el mismo día a las 8:00 a.m. (hora colombiana)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente