Uy, Bono. Casi anota el autogol del Mundial Qatar 2022


No iban ni dos minutos de juego. Croacia, con mejor inicio de partido, jugó más en campo de su rival. Le marcó su salida.

Fue en esa labor cuando el arquero de Marruecos, Bono, se vio involucrado. La pelota le quedó en su campo y por querer jugarla, sin rifar la salida, estuvo a nada de cometer un autogol que le hubiese valido todo tipo de bromas. Una pifia de esas que difícilmente se olvidarán por tratarse de un mundial. También, debido a la manera que el portero controló el balón.

Hizo un pase tan incómodo, que la pelota pasó danzando por la línea de gol. Apenas rozó el palo. Qué alivio y tremendo susto en Marruecos, que entró adormilada al partido. Fue un arranque tan complejo para el combinado africano, que cuando el reloj marcaba 6 minutos de acción, en el estadio Internacional Khalifa, Josko Gvardiol marcó el primer gol.

Bueno, fue todo tan rápido, que en su primera incursión ofensiva Marruecos llegó a la paridad, también en una acción de clásico juego aéreo. Achraf Dari puso la igualdad.

Así, lo de Bono, esa pifia con señales de vergüenza, pasó un poco inadvertida.

¿Qué le pasó a Bono? Casi es autogol

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente