Suiza 1 – Camerún 0 por el Grupo G del Mundial de Catar 2022


Con gol de Breel Embolo, Suiza venció por la mínima diferencia a Camerún en el Al Janoub Stadium, en juego válido por la primera jornada del Grupo G del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, el combinado que es dirigido por Yakin tomó momentáneamente el primer lugar de una zona donde el gran favorito es el Brasil de Neymar, Casemiro y compañía.

El gol solitario de Embolo fue suficiente

El gran héroe del compromiso fue el nacido en Yaoundé, Camerún y que actualmente milita en el Mónaco de Francia, combinado en el cual son ídolos Radamel Falcao García y James Rodríguez.

¿Cuándo es el próximo partido de Suiza en el Mundial?

Suiza se enfrentará a Brasil el próximo domingo 28 de noviembre a las 11:00 horas de Colombia, 13:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio 974, por la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de Camerún en el Mundial?

Camerún se medirá a Serbia el próximo lunes 28 de noviembre a las 05:00 horas de Colombia, 07:00 horas de Buenos Aires en el Al Janoub Stadium, por la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente