Memo Ochoa y Andrés Guardado, a hacer historia en Catar 2022

Memo Ochoa y Andrés Guardado, a hacer historia en Catar 2022


Este martes debuta la selección mexicana en Catar 2022 y dos de sus jugadores harán historia en los campeonatos del mundo. Memo Ochoa y Andrés Guardado, veteranos y referentes, conseguirán lo hecho por Rafa Márquez y el gran Antonio Carbajal.

Comienza Catar 2022 para la selección mexicana y la consiga de los dirigidos por Gerardo Martino es hacer historia, más allá de las críticas y la irregularidad del último tiempo. El Tri tendrá su primera aparición ante Polonia y ojo, porque Argentina tropezó contra Arabia Saudita y desde ya condicionó su posible clasificación a los octavos de final de la cita orbital.

Memo Ochoa y su Mundial favorito con México: “Fue especial”

Memo Ochoa y Andrés Guardado, dos referentes del elenco mexicano, harán historia, jueguen o no jueguen contra Polonia en el partido inaugural para Martino y sus muchachos. Ambos igualarán las participaciones mundialistas de Rafa Márquez y el gran Antonio Carbajal, este último quien logró dicho récord entre los mundiales de 1950 y 1966 militando como arquero.

¡Así llegó la selección mexicana a Catar 2022!

Memo Ochoa y Andrés Guardado, listos para el hito en Catar:

Tanto Ochoa como Guardado llegarán a cinco mundiales disputados de manera consecutiva con la selección mexicana. Los dos jugadores llegaron a Alemania 2006 y desde ese momento no se han ausentado de las copas del mundo. Eso sí, Ochoa solo debutó hasta Brasil 2014 tras ser suplente en dos mundiales consecutivos, mientras que Guardado ha podido participar en cada uno de los mundiales en los que ha estado presente.

Ambos jugadores han disputado los últimos ocho partidos mundialistas de México, cuatro en Brasil 2014 y cuatro en Rusia 2018. En Catar 2022, el objetivo será llegar al quinto partido y romper esa maldición que perdura. Memo Ochoa sería titular indiscutido de Martino ante Polonia. En el caso de Andrés Guardado, el tema no es tan factible, sobre todo por el tema de la edad.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente