Catar 2022: ¡Las lágrimas de Alexis Vega en el himno mexicano!

¡Las lágrimas de Alexis Vega en el himno mexicano!


Alexis Vega está llamado a ser una de las máximas figuras de la selección mexicana en Catar 2022. El atacante no pudo contener las lágrimas en el himno y todos se conmovieron con él previo al debut contra Polonia.

La primera gran imagen de la selección mexicana en Catar 2022. Alexis Vega, figura y número 10, no pudo contener las lágrimas al momento del himno. Rápidamente esa imagen se hizo viral en México y más países del mundo. El extremo de Chivas Rayadas de Guadalajara afrontará su primer gran campeonato con México y el objetivo, para todos, es llegar al quinto partido.

Luis Chávez apunta a ser la revelación mexicana en Catar 2022

Alexis Vega viene siendo una de las figuras de Gerardo Martino y para el debut en Catar 2022 le dio la confianza como inicialista. El extremo de apenas 24 años ha marcado gol en sus últimos tres partidos disputados con la selección mexicana, vulnerando los arcos de Colombia, Irak y Suecia, los últimos dos en territorio español previo al viaje hacia Catar.

¡México podría eliminar a la Argentina de Messi de Catar 2022!

Alexis Vega lloró en su debut mundialista con México:

México debuta en Catar 2022 ante la dura Polonia, partido que se lleva a cabo en el Estadio 974, con una capacidad para más de 60.000 espectadores. Según se dio a conocer, más de 50.000 mexicanos estarían presentes en el compromiso inicial del Tri. Y ojo, porque el equipo de Martino podría sacarle tres puntos de ventaja a la Argentina de Lionel Messi y, por qué no, eliminarla en la segunda fecha del grupo C. 

En este compromiso ante los polacos, Memo Ochoa y Andrés Guardado entran a la historia de la selección mexicana, llegando a cinco mundiales disputados, todos de manera consecutiva desde Alemania 2006. Ese hito solo lo habían logrado Rafa Márquez y Antonio Carbajal, dos de los más queridos en el país.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente