¡México podría eliminar a la Argentina de Messi de Catar 2022!

¡México podría eliminar a la Argentina de Messi de Catar 2022!


La selección mexicana no ha debutado aún, pero ya es juez y parte para el segundo partido de Catar 2022. Los de Gerardo Martino podrían eliminar a la Argentina de Messi, De Paul y toda esa gente. Bastaría con una victoria.

La Selección de México debutará este martes en el Estadio 974 ante Polonia y desde ya sabe que en la segunda fecha podría protagonizar el primer batacazo de Catar 2022. A primera hora, la Argentina favorita de Messi y compañía perdió ante una sorprendente Arabia Saudita. Los mexicanos podrían eliminar al equipo de Lionel Scaloni en caso de una victoria en segunda fecha.

Memo Ochoa y Andrés Guardado, a hacer historia en Catar 2022

México tiene el objetivo de llegar al quinto partido de Catar 2022, una instancia que se ha hecho esquiva y que ya se cuenta con un mito. El Tri podría pegar por partida doble, ya que podría clasificarse a segunda ronda y eliminar a Argentina, eso sí, ganando sus partidos en las primeras dos jornadas de Catar 2022. Sea como sea, Argentina no la tiene nada fácil, ya que también se medirá ante Polonia en la última jornada de la fase de grupos.

Gerardo Martino, claves para detener a Lewandowski y “Será vital para…”

El Tri y Argentina podrían definir un eliminado en la segunda fecha de Catar 2022:

El elenco mexicano deberá ganar en la primera fecha contra los polacos, ya que llegaría a la segunda fecha estando necesitado y contra un rival igualmente necesitado. En pocas palabras, si los de Martino no consiguen tres puntos en el arranque, el segundo partido será crucial para ambos seleccionados. Y ojo, porque Arabia Saudita y Polonia podrían tener un resultado decisivo en el grupo C.

El dato: Memo Ochoa y Andrés Guardado participarán en su quinto mundial, ambos desde Alemania 2006, cuando los mexicanos también se enfrentaron contra la selección argentina. Tanto Ochoa como Guardado igualarán la marca de Rafa Márquez y Antonio Carbajal, dos históricos de la selección nacional.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente