Hirving Lozano: “Me gusta jugar contra los mejores y mañana…”

Hirving Lozano: “Me gusta jugar contra los mejores y mañana…”


Hirving Lozano llegó a Catar 2022 como el mayor referente futbolístico de México y aunque contra Polonia no logró figurar, el partido contra Argentina será especial. El que pierda podría quedar eliminado anticipadamente e irse para la casa.

Partido clave y definitivo entre México y Argentina. Ambos equipos cedieron puntos en la primera jornada y en el caso de los sudamericanos, el contexto es mucho más adverso, ya que llegaron a Catar 2022 siendo los favoritos. Hirving Lozano ya quiere que llegue el compromiso ante Lionel Messi y compañía, para así poder demostrar el poder mexicano en esta cita orbital. No hay temor de nada.

¿Gerardo Martino eliminando a su país? Esto dijo el DT de México

Aunque Argentina llegó a Catar 2022 con el favoritismo, su futuro depende en buena parte de lo que haga México. Si los de Gerardo Martino consiguen los tres puntos, el elenco albiceleste regresará a casa con uno de los mayores fracasos de la historia. Esa es la consigna. Dar un golpe de opinión a nivel mundial y poder clasificar a los octavos de final a falta del juego contra Arabia Saudita en la fecha final.

“En Las Malvinas se habla inglés”: así se calentó México vs. Argentina

Hirving Lozano, totalmente motivado para enfrentar a Argentina:

Lozano habló en conferencia de prensa y manifestó que el partido será decisivo para ambos equipos: “Enfrentar a Argentina es motivante como lo es cada partido. Nosotros vamos a tratar de ingresar de la mejor manera. Acá hay jugadores de mucha calidad, son grandes compañeros. Tenemos la esperanza de poder avanzar y solo queda en nosotros, mañana tenemos la oportunidad”.

El mismo Hirving Lozano se siente motivado al enfrentar a jugadores de la talla de Messi y compañía, hoy en la cuerda floja: “Me encanta jugar contra los mejores y mañana va a ser otra oportunidad para ello. Será un partido distinto, ambos equipos nos jugamos algo importante y seguro los entrenadores lo plantearán de la mejor manera”.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente