¡El adiós de Gerardo Martino!

¿Gerardo Martino eliminando a su país? Esto dijo el DT de México

Gerardo Martino se enfrentará a su país en la segunda fecha de Catar 2022. El futuro de México y Argentina dependerá de lo que suceda este sábado y para el técnico será motivante buscar esa victoria y poder sacar del medio al gran favorito.

Qué escenario para Gerardo Martino. El técnico argentino podría eliminar a la selección de su país, comandada por Lionel Messi y favorita antes de comenzar Catar 2022. El elenco albiceleste se complicó la vida ante Arabia Saudita, pero México también necesita la victoria para seguir en carrera, por lo que será un partido directo. El que pierda podría irse antes de tiempo.

“En Las Malvinas hablan inglés”: así se calentó México vs. Argentina

Martino no le mete mucho sentimiento al tema y si hay que eliminar a su país para poder seguir con vida, pues se hace. Así es el juego. El timonel habló en rueda de prensa y fue claro. Mañana, el técnico argentino será mexicano y buscará una victoria que los ponga mucho más cerca de los octavos de final y, por ende, de aquel famoso quinto partido. 

Luis Chávez apunta a ser la revelación mexicana en Catar 2022

Gerardo Martino será más mexicano que cualquiera:

En conferencia de prensa, Gerardo Martino habló sobre la posibilidad de eliminar a Argentina: “Sé que probablemente el futuro de ambas selecciones dependa de mañana, pero nosotros trabajamos para México y queremos lo mejor. Vamos a buscar que el partido se juegue con nuestra idea, pero también sabemos del rival y puede que no se dé como nosotros queremos”.

Nada de sentimiento patrio para Gerardo Martino, técnico de la selección argentina entre 2014 y 2016. El timonel quiere llegar lejos con el Tri y vencer a su país será el primer paso: “Nos preparamos con la ilusión de llegar lo más lejos posible en Catar 2022. Debemos pensar que un resultado favorable nos acerca a los octavos de final”.

¿Hincha de México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente