Aunque Alexis Vega marcó, México perdió contra Suecia en amistoso

Aunque Alexis Vega marcó, México perdió contra Suecia

La Selección de México de Gerardo Martino se sigue preparando para el mundial de Catar 2022 y a menos de una semana del debut, la ‘Tri’ jugó un amistoso contra Suecia. Gol de Alexis Vega, pero derrota al fin y al cabo.

La selección mexicana jugó su último partido amistoso antes de arribar a Catar para disputar el Mundial. El elenco de Martino se enfrentará a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, tres selecciones complicadas y que darán lo mejor de sí para buscar un cupo en las rondas finales. Alexis Vega marcó un bonito gol contra Suecia, pero la ‘Tri’ no logró sacar puntos en España.

¿Cuánto cuesta la nómina de México para Catar 2022?

El partido se jugó en el Estadio Municipal de Montilivi, casa del Girona FC, elenco de LaLiga. Hace poco más de ocho días, México había goleado a Irak con un abultado resultado de 4-0, partido que también contó con el registro goleador de Alexis Vega, además de Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y Carlos Antuna. El encuentro contra los iraquíes también se disputó en el mismo estadio catalán.

¿Chucky Lozano recuerda los detalles de su gol contra Alemania?

Alexis Vega marcó a pase de Héctor Herrera:

En esta ocasión, Martino formó a jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Henry Martín y el mismo Alexis Vega, quienes conforman la base del equipo para Catar 2022. A su vez, ingresaron otros jugadores como Néstor Araujo, Luis Romo, Raúl Jiménez y el mismo Andrés Guardado. México comenzó perdiendo y aunque empató rápidamente, el empate se esfumó en el epílogo.

Alexis Vega marcó un bonito gol tras un pase filtrado de Héctor Herrera, quien vio al atacante desde la mitad del campo y no dudó a la hora de ponerlo a correr con ese pase. Vega entró al área y definió al palo más lejano del portero sueco Kristoffer Nordfelt. Mattias Svanberg y Marcus Rhodin le dieron la victoria a Suecia.

¿Hincha de México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente