Video: el gesto de un hincha de Ecuador que no cayó bien en Catar. ¡Y así terminó!


Momento de tensión en el inicio de Catar 2022. Se dio en la tribuna del estadio Al Bayt con un hincha de Ecuador y gestos referidos a la acusación de arreglo del partido inaugural.

Mucho se rumoreó sobre eso. ¿Gente de Catar intentando arreglar con futbolistas de la selección de Ecuador para que se dejaran ganar el partido? No hubo pruebas y quedó esa información en el aire. Peter, el hincha ecuatoriano, la conoció y estando en el estadio, durante un momento hizo gestos en relación a eso, dentro de un montón de hinchas cataríes, generando su enojo.

Todo lo que pasó con el hincha de Ecuador en Catar

En medio del partido, se levantó del lugar que ocupaba y se frotó los dedos en el aire, haciendo el gesto de contar billetes. Se dio en el contexto ya explicado, refiriéndose a las acusaciones de arreglo de la Copa del Mundo. Esto generó el malestar de varios espectadores a sus costados. Incluso se animaron a gritarlo: “¡Shut up and sit down! (cállate y siéntate)”.

De inmediato, el hincha del combinado de Gustavo Alfaro intentó calmar las aguas. “Relax, relax”, fue su respuesta. Explicó que se trató de un simple chiste. Tanto fue así que a final de cuentas las dos personas mencionadas terminaron grabándose juntas en el estadio y publicando un video explicando lo sucedido y estrechando sus manos en señal de paz.

¿Te interesa Arriba Ecuador? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Arriba Ecuador. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente