“Queremos ganarle a Costa Rica y a Keylor Navas”: Antonio Rüdiger


Antonio Rüdiger, defensor alemán habló sobre sus deseos de enfrentar a la Selección de Fútbol de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022.

‘La Sele’ está ubicada en la grupo E del torneo junto a España, Japón y Alemania. Esta última cuenta en su nómina con Rüdeger, futbolista que alquiló a Keylor Navas una casa en la ciudad de Madrid y no dudó en hablar del enfrentamiento que tendrán ambos equipos en la tercera fecha del Mundial de Catar 2022.

La historia llegó a los medios de comunicación que se encuentran en el cubrimiento del torneo y en medio de una entrevista le preguntaron de forma divertida al defensor alemán, si tenía miedo de ser desalojado por lo que sucediera en vs. Costa Rica. Antonio Rüdiger fue sincero y expresó al diario Sport Bild que, “Mientras pague la renta a tiempo, no creo que eso suceda. Keylor es un gran portero, al que no subestimo. Pero, por supuesto, queremos ganarle a él y a Costa Rica”.

El jugador alemán llegó a vivir a este lugar porque necesitaba dónde vivir después de ser contratado por Real Madrid. El arquero costarricense pudo ayudarlo, pues él debía viajar a Francia para unirse a París Saint Germanin y dejó en alquiler su casa al central.

El próximo jueves 1 de diciembre Costa Rica y Alemania se encontrarán en el terreno de juego y ambos futbolistas estarán defendiendo a sus respectivas selecciones en la Copa del Mundo. Al terminar los 90 minutos se conocerá si habrá un ganador en el partido y si al finalizar la competición se deberán tomar decisiones en Madrid.

¿Cuándo debuta Costa Rica en el Mundial de Catar 2022?

La Selección de Fútbol de Costa Rica debutará en la Copa del Mundo de Catar 2022 el próximo miércoles 23 de noviembre frente a su similar de España. Este juego hace parte de la fecha 1 del grupo E.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente