“No están concentrados”. Las críticas a los jugadores de Costa Rica no terminan


Costa Rica ya pasó la página de la derrota contra España pero los hinchas siguen criticando la humillación en el Catar.

El debut de ‘La Sele’ en la Copa del Mundo del 2022 se ha convertido en un hecho histórico y aunque la competición ya entró en su segunda jornada, los hinchas siguen sin entender qué sucedió.

Desde que finalizó la primera fecha el pueblo costarricense no ha dejado de hablar de la salida del entrenador, aunque esperan que el camino en Catar cambié, ya que en la previa al partido contra Japón el favorito para ganar, es el equipo asiático.

El panorama para Costa Rica es incierto. Las ilusiones de ser una de las sorpresas como en el 2014 ya no están y lo hinchas solo ven un pronto regreso de la Selección al país.

Las críticas de los hinchas continuaron al conocerse una foto en la que Keylor Navas está en una sena familiar horas previas al juego contra España. Los comentarios no se hicieron esperar y varios afirmaron que la humillante derrota sucedió por “no estar concentrados”, además de que “ellos no fueron de vacaciones a Catar”.

Costa Rica ya piensa en su próximo juego

El equipo ‘Tico’ ya está pensando en lo que será su compromiso frente a la Selección de Japón en la segunda fecha, pues deberá conseguir un triunfo si quiere llegar con posibilidades a la fecha 3 contra Alemania.

Los jugadores y el cuerpo técnico siguen trabajando en lo táctico y lo físico para mostrar una mejor idea futbolística que les permita conseguir los tres puntos.

Actualmente Costa Rica es la última selección en la tabla de posiciones del grupo E y su diferencia de gol en un punto muy negativo, ya que no tendrá la posibilidad de golear a ninguno de sus dos próximos rivales.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente