Luis Fernando Suárez habló de España y Luis Enrique antes del debut de 'La Sele'
Foto: AFP

Luis Fernando Suárez habló de España y Luis Enrique antes del debut de ‘La Sele’


Luis Fernando Suárez tiene claro que el debut de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022 no será fácil, pero quieren dar la sorpresa.

El seleccionador ‘Tico’ ya palpita lo que será el enfrentamiento del próximo miércoles 23 de noviembre contra los españoles. El colombiano habló después de que la delegación llegara a la ciudad de Doha, Catar y comenzar con los trabajos previos al primer juego.

Las primeras palabras de Suárez fueron para elogiar a su colega, Luis Enrique. El DT español que ha dado de qué hablar en los últimos días, después de anunciar su decisión de conectarse con los aficionados en todo el mundo para hablar de lo que vaya sucediendo en el Mundial, “es un grandísimo entrenador, una persona de muchísima capacidad que ha sabido  mantener su identidad futbolística” fue como inició la entrevista con EFE.

Luis Fernando se refirió a lo que espera sobre el partido contra España y al ambiente que hay en la concentración, pues el grupo E del que hace parte Costa Rica jugará su primera fecha 3 días después del la inauguración del certamen. “Estamos en modo Mundial desde hace tiempo; sólo que aquí lo hacemos de una manera más concreta. Es un partido lindo para jugar, tengo buenas sensaciones”, expresó el DT.

La Selección de Fútbol de Costa Rica seguirá entrenando para el duro juego que enfrentará el miércoles y espera conseguir 3 puntos que lo pongan en una buena posición de cara a la posible clasificación a los octavos de final.

¿Con qué otras Selecciones juega Costa Rica?

En la segunda fecha de la Copa del Mundo el equipo ‘Tico’ competirá contra la Selección de Japón y el tercer juego será contra la poderosa Alemania, que podría ser un partido importante para conseguir el objetivo de pasar a la siguiente ronda del Mundial.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente