La nómina que tendría Costa Rica frente a Alemania: ¡Habría novedades!
Foto: Twitter (@fedefutbolcrc)

La nómina que tendría Costa Rica frente a Alemania: ¡Habría novedades!


Costa Rica quiere dar la sorpresa contra Alemania y Luis Fernando Suárez trabajó para encontrar la mejor nómina para el partido.

El entrenador colombiano fue criticado por la prensa después de la derrota de la selección contra su similar de España en el primer juego del Mundial. Esto llevó a que replanteara varias cosas en el equipo y contra Japón los futbolistas volvieron a mostrar el juego de las Eliminatorias.

Suárez tiene claro que no tendrá un partido fácil contra Alemania y más sabiendo que su rival tendrá que ganar si o si para clasificar. Actualmente Costa Rica tiene 3 puntos y es tercero en el grupo E, mientras que su rival suma solo uno y es último.

Para este partido la selección ‘Tica’ tendrá la posibilidad de contar con uno de sus mejores defensores centrales. Juan Pablo Vargas, jugador que hace parte de Millonarios en la liga colombiana y tendrá la oportunidad de jugar contra los alemanes, esta sería la principal novedad contra los alemanes.

El equipo ‘Tico’ mostró un mejor planteamiento táctico en su partido contra Japón y esto llevó al equipo a ganarle a la selección asiática con un golazo de Keysher Fuller al minuto 81 del partido. Los medios reconocieron una mejora en ‘La Sele’ y los hinchas se volvieron a ilusionar con dar la sorpresa en la tercera fecha del campeonato.

Posible nómina de Costa Rica vs. Alemania

Keylor Navas; Bryan Oviedo, Kendall Waston, Óscar Duarter, Juan Pablo Vargas, Keysher Fuller, Antony Contreras, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Gerson Torres y Joel Campbell.

Posible titular de Alemania vs. Costa Rica

Manuel Neuer: Niklas Süle, Tilor Kehrer,  Antonio Rüdiger, David Raum, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Serge Gnabry, Jamal Musiala, Leroy Sané y Thomas Müller.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente