La camiseta que utilizará Costa Rica frente a España
Foto: Twitter (@fedefutbolcrc)

La camiseta que utilizará Costa Rica frente a España


Costa Rica debutará contra España en el Mundial de Catar 2022 y se conoció el uniforme que utilizará para el partido.

En su primer partido en la Copa del Mundo el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez no utilizará el acostumbrado uniforme rojo con destellos azules, pues en su primera salida oficializará como visitante ante la selección española.

Para su debut ‘La Sele’ tendrá que jugar con su segundo uniforme en el que se destaca el color blanco y las mismas franjas azules en las mangas de la camiseta. En las redes sociales oficiales de la Federación de Fútbol de Costa Rica se dio a conocer la indumentaria y los números que utilizarán algunos jugadores en este torneo.

Costa Rica jugará su primer partido frente a España y espera comenzar de la mejor manera su participación en el grupo E de la competición, pues luego tendrá que enfrentar a sus similares de Japón y Alemania. Aunque en la previa los ‘Ticos’ no la tienen nada fácil se espera que los centroamericanos puedan volver a dar la sorpresa como en 2014.

¿Cómo ver España vs. Costa Rica?

Ver por TV en Costa Rica

Teletica Radio 91.5, TDMAX, Teletica En Vivo, Sky HD, Teletica Canal 7
Hora local: 10:00 a.m.

Ver por TV en España

Gol Mundial, TVE La 1 y RTVE.
Hora local: 05:00 p.m.

Ver por TV en Colombia

DirecTV Sports
Hora local: 11:00 a.m.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente