El primer gol de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022
Foto: Twitter

El primer gol de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022


Keysher Fuller le dio la primera alegría a la Selección de Costa Rica en el Mundial de Catar 2o22 en el partido frente a Japón.

El equipo ‘Tico’ tuvo un mejor segundo tiempo contra los japoneses y logró anotar su primer gol en la competición después de la humillación recibida contra España, en el debut de la Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez volvió a tener vida en el torneo, después de que Fuller convirtiera al minuto 81′ del partido.  Una jugada construida luego de recuperar el balón cerca del área rival, llevó al equipo a crear una jugada que finalmente terminó en gol gracias a la definición del volante, que dejó sin posibilidades al arquero de Japón.

Con esta primera anotación en el Mundial, Costa Rica revivió y sigue con la ilusión de poder clasificar a los octavos de final. Ahora tendrá que enfrentar a Alemania que puede llegar eliminada a ese compromiso.

Gol de Keysher Fuller contra Japón

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente