El detalle que entregó Luis Fernando Suárez a sus dirigidos
Foto: Twitter (@fedefutbolcrc)

El detalle que entregó Luis Fernando Suárez a sus dirigidos


Luis Fernando Suárez sigue trabajando en lo que será su debut de Costa Rica en el Mundial de Catar 2022 frente a España.

El técnico de ‘La Sele’ sabe que el primer juego en la competición no será nada fácil y desde que llegó a Doha ha trabajado con sus dirigidos para dar la sorpresa.

Suárez se ha dedicado a estudiar a su primer rival en el grupo E y sabe que aunque no tiene nada que perder, tiene mucho por ganar y espera conseguir un buen resultado contra los españoles, para soñar con el objetivo de clasificar a la siguiente ronda de la competición.

En la preparación para este juego el colombiano entregó a sus jugadores una llave maya (USB) a cada uno de sus jugadores para que estudien a sus rivales y tener presentes sus fortalezas y debilidades a la hora de jugar. Una de las informaciones más relevantes hace referencia a Pedro González (Pedri), quien será uno de los futbolistas a tener en cuenta por sus habilidades.

Luis Fernando Suárez y sus convocados tienen claro que a pesar de estar en uno de los grupos más complicados del Mundial de Catar, tendrán la oportunidad de volver a estar en lo más alto como en Brasil 2014 cuando llegaron a los cuartos de final al dejar atrás a Italia, Uruguay e Inglaterra.

Ahora los ‘Ticos’ enfrentarán a España, Japón y Alemania y tendrán el mismo espíritu competitivo que tuvieron hace ocho años atrás con Jorge Luis Pinto en el banco, pero ahora está otro colombiano luchando por ser la sorpresa en una Copa del Mundo atípica.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente