"Dosis de realidad": así reaccionaron los medios deportivos en Costa Rica
Foto: Twitter.

“Dosis de realidad”: así reaccionaron los medios deportivos en Costa Rica


La Selección de Costa Rica salió goleado en el primer tiempo del partido frente a su similar de España y los medios hablaron de la derrota.

El equipo costarricense se vio sorprendido por una arrolladora selección española que en los primeros 45 minutos se fue ganando 3-0 y dejó sin respiro a ‘La Sele’.

Un golpe duro para Costa Rica que en la previa del partido se le notaba fuerte mentalmente y pretendía ser una de las sorpresas del Mundial de Catar 2022, pero hasta el momento solo ha dejado tristeza y desconsuelo en los hinchas.

Luis Fernando Suárez no tuvo reacción desde el banco de la selección y tuvo que ver como su colega Luis Enrique terminó siendo mejor él en lo táctico, pues se le vio cerca de la cancha con sus jugadores.

El entrenador colombiano fue criticado por los medios al no buscar alternativas para frenar a España y además soñar con al menos empatar el juego.

¿Qué dijeron los medios sobre la derrota de Costa Rica?

Los medios de comunicación en Costa Rica no dejaron de hablar de la derrota de su selección y dejaron claro que una cosa es soñar y otra es la realidad de su equipo ante otros.

Uno de los diarios más reconocidos de este país afirmó: “La ‘Sele’ recibió tres duras dosis de realidad”, tituló La Nación durante el primer tiempo del partido, mientras que el equipo no tenía reacción alguna.

Por su parte La República.net expresó, “¡Ridículo internacional! España aplasta a Costa Rica en medio tiempo” y otro de los titulares destacados fueron “España aterriza a la Sele en el primer tiempo” de La Teja.

Luis Fernando Suárez tendrá que recomponer el camino, pues ya deberá pensar en lo que será su segundo. El próximo juego de Costa Rica será frente a Japón el domingo 27 de noviembre.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente