"Desde Costa Rica hasta Catar": El mensaje que mueve fibras
Foto: Internet.

“Desde Costa Rica hasta Catar”: El mensaje que mueve fibras

Los hinchas de la Selección de la Fútbol de Costa Rica esperan que su equipo sorprenda en el Mundial de Catar 2022.

Todo está listo para el debut de ‘La Sele’ en el torneo más importante de fútbol del mundo y como era de esperarse la afición fue protagonista en la previa del juego entre ‘Ticos’ y españoles.

Los costarricenses acompañaron a su equipo en la concentración y alentaron a la delegación que llegó el pasado viernes con cánticos y buenos deseos, para el debut contra España. Aunque saben que no será un partido fácil, tienen presente que se podrá hacer nuevamente historia en la Copa del Mundo.

Mientras que los hinchas apoyaban al equipo, en redes sociales la Federación lanzaba un contundente mensaje: “Desde Costa Rica hasta Catar”, frase que acompañada de un video publicitario buscaba mover cada una de las fibras de los costarricenses, que quieren ver a su equipo saliendo victorioso del grupo más complicado del torneo.

El grupo E que cuenta con la selección ‘Tica’, España, Alemania tendrá varias emociones y también sorpresas para todos los hincha que ven desde cualquier parte del mundo el campeonato.

Publicidad y mensaje para Costa Rica

La publicidad de Kölbi siendo patrocinador de la Selección busca que los hinchas sigan formando una pertenencia con el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez.

En el video se ve como una piedra se mueve en el piso y al pasar de generación el amor por el equipo sigue intacto, el aliento está presente sin importar la profesión o el lugar dónde se encuentre y como los mimos jugadores invitan a los aficionados a estar unidos desde el país, hasta Catar.

¿Hincha de Costa Rica? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente