Costa Rica: Juan Pablo Vargas, el defensor que tendrá apoyo colombiano
Foto: Instagram (@Juanpavargas4)

Costa Rica: Juan Pablo Vargas, el defensor que tendrá apoyo colombiano


Juan Pablo Vargas, defensor de la Selección de Costa Rica y Millonarios dejó ver sus primera imágenes en el Mundial de Catar 2022.

El equipo ‘Tico’ no solo será apoyado por sus hinchas desde casa, pues en esta ocasión tendrán varios colombianos que esperarán una buena participación del equipo centroamericano.

Para Catar 2022 Colombia tendrá un representante que es Luis Fernando Suárez, el entrenador que llegó para llevar a la Selección al Mundial, después de jugar el repechaje contra Australia y logró el cupo 32 al campeonato.

Por otra parte habrá un apoyo especial por parte de los aficionados de Millonarios. El equipo bogotano sigue compitiendo en la Liga colombiana, pero tendrá el ojo puesto en Juan Pablo Vargas, el central que espera ser titular con ‘La Sele’ y cumplir con el objetivo de pasar a los octavos de final.

Vargas y Costa Rica llegaron a Catar

El futbolista que hace parte de club ‘Albiazul’ dejó ver sus primeras imágenes en suelo mundialista acompañadas del mensaje “Llegó el Pura Vida a Qatar, VAMOS SELE”.

Como era de esperarse recibió varios comentarios de los hinchas de Millonarios y sus compañeros de equipo, que por una lado esperarán que pueda realizar una buena Copa del Mundo, pero también son consientes que quisieran contar con él para una posible final del campeonato colombiano.

¿Cuándo debuta Costa Rica en el Mundial de Catar 2022?

La Selección de Fútbol de Costa Rica hace parte del grupo E del Mundial de Catar 2022 y su primer juego será contra su similar de España. El partido se disputará a las 10:00 a.m., hora costarricense y 11:00 a.m., horario de Colombia. Los ‘Ticos’ también se enfrentarán a Japón y Alemania siendo este uno de los grupos más complicados de la Copa.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente