Catar 2022: Así cantan los goles de Costa Rica en el Mundial
Foto: Twitter

Así se cantan los goles de Costa Rica en el Mundial


La Selección de Costa Rica tiene sus propias canciones para celebrar los goles en el Mundial de Catar 2022.

En una Copa del Mundo los aficionados son una parte importante para los equipos que clasifican a esta competición. Aunque en menor cantidad los costarricenses llegaron a Catar para alentar a su equipo y poder festejar cada gol.

Hasta el momento los ticos solo han logrado anotar en una oportunidad y esto se ha festejado con las tradicionales canciones que identifican a ‘La Sele’.

En el segundo partido de la fase de grupos se vio el primer triunfo de Costa Rica en la Copa del Mundo 2022 y los hinchas celebraron con “Otro gol”, la canción representativa del pueblo tico y que refleja la alegría de ver a la Selección.

“¡Oeh, oeh! Ticos, todos como hermanosPorque esta fiesta pronto va a comenzarEn Costa Rica el fútbol celebramos, vamos Sele tenemos que ganar¡Oeh, oeh! Ticos, todos como hermanosPorque esta fiesta pronto va a comenzarEn Costa Rica el fútbol celebramos, vamos sele tenemos que ganar”.

Pero esta no es la única canción que al escuchar deja ver la alegría y el apoyo de cada hincha que al ponerse la camiseta de Costa Rica, siente que lleva a su país a todas partes.

Para este Mundial, cada equipo que anota un gol no solo escucha el acostumbrado grito de gol. También podrá cantar  “Ole Ole”, tema de la agrupación Los Ajenos. En los que se destaca la ilusión que albergan los hinchas por su equipo y el amor que le profesan aún estando lejos.

“Olé olé, ponele corazónOlé olé, la sele es mi pasiónOlé olé, ponele corazónOlé olé, la sele es mi pasión”.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente